Asociación Cultural de Padres de Alumnos (A.C.P.A.)

Somos la Asociación Cultural de Padres de Alumnos del Colegio La Asunción de Cáceres. Los padres son los principales responsables de la educación de sus hijos, que colaboran con el equipo de profesores y participan en la gestión del Centro a través de sus organizaciones colegiales legalmente constituidas.

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA A.C.P.A.

Deportivas: Fútbol-sala, Judo, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Ajedrez, Esgrima.

Formativas: Conversación en inglés (para alumnos y padres), Cursos de Técnicas de Estudio, Curso sobre Habilidades Sociales.

Artísticas: Pintura, Teatro.

A través de nuestra web queremos fomentar una mayor vinculación entre todas nuestras familias, y entre estas y el colegio además de servir como medio de información y comunicación.

Si eres padre de alumno, puede darte de alta y tener acceso a toda la información de nuestras actividades en:

Blog: http://acpa-josefinas-cc.blogspot.com.es/

e-mail: acpa.josefinas.cc@gmail.com

EQUIPO DIRECTIVO DE LA A.C.P.A.

Presidenta Mª Isabel Ortega Rodríguez
Vicepresidente Juan Luis Picado Domínguez