BACHILLERATO DUAL

Hoy, se ha presentado en el colegio el Bachillerato Dual Internacional. El colegio “La Asunción” ha firmado con ACADEMICA CORPORATION un convenio para que, a partir del curso próximo, todos los alumnos que lo deseen puedan terminar con doble título Bachillerato, uno el español y otro el americano. Es una oportunidad más que se oferta a los alumnos para que mejoren su capacidad en inglés, habilidades tecnológicas, autoestima y organización del trabajo. En el centro habrá una directora del programa, M. Ángeles de la Rosa. Todo el programa se llevará a cabo por Plataformas tecnológicas y cada alumno contará con un tutor americano que guiará su trabajo y evaluará su aprendizaje.

Rosa Guijo García
Hoy, se ha presentado en el colegio el Bachillerato Dual Internacional. El colegio "La Asunción" ha firmado con ACADEMICA CORPORATION un convenio para que, a partir del curso próximo, ...