Buenos días, familia,

el pasado lunes 10 de julio de 2017, ha sido publicada en el DOE la Orden de 4 de julio de 2017 por la que se convocan ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto a los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2017/2018.

En archivos adjuntos se les envían los impresos que, una vez debidamente cumplimentados, se deben entregar en la Secretaría del Colegio. Hay un plazo de 10 días hábiles para la presentación de los mismos y las familias numerosas deberán aportar además fotocopia del título de familia numerosa en vigor.

Les recordamos que el horario de la Secretaría del Colegio durante el mes de julio será de 11 a 13 horas. Si alguna familia tiene dificultad para entregar los impresos, podrán remitirlos por correo electrónico a la dirección desde la que le escribimos.

Deseándoles unas buenas y agradables vacaciones, reciban un saludo,

Santiago
Buenos días, familia, el pasado lunes 10 de julio de 2017, ha sido publicada en el DOE la Orden de 4 de julio de 2017 por la que ...