CONVERSANDO CON JULIO CÉSAR

Los alumnos de tercero de Educación Primaria hemos tenido una mañana dedicada a la época de los romanos. Nos ha visitado Julio César y nos ha contado muchas cosas de su vida.

Nuestro esfuerzo ha merecido la pena. Podéis en las fotos todo lo que hemos hecho: Monumentos, libros, herramientas, utensilios culinarios, el arte de las teselas, juegos romanos, coronas de laurel, pan, murales reportajes fotográficos de lugares romanos y un teatro de gladiadores y leones.

Nos han visitado otros cursos y les hemos contado todo lo que hemos aprendido. Y al final, les hemos regalado un detalle que hemos hecho nosotros mismos.

Esperamos que haya sido un gran día para todos los que lo habéis visto.
JULIO CÉSAR

Rosa Guijo García