REUNIÓN/EVALUACIÓN DEL VIAJE A BLEWBURY CON LAS FAMILIAS

Ayer, 14 de Marzo de 2017, mantuvimos una reunión  a las 18 horas para compartir experiencias del viaje a Blewbury y conocer, de primera mano, cómo han vivido las familias el proyecto y el viaje. Queremos crecer juntos y, viendo que Erasmus+ amplía enormemente nuestro currículo, tenemos que saber cómo ir mejorando escuchando a todas las partes.

La evaluación ha sido muy positiva y hemos recogido todas vuestras aportaciones para tenerlas muy presentes de cara al resto de los viajes y el completo desarrollo del proyecto.

También hemos entregado un DVD resumen de la experiencia vivida a cada familia. en breve podréis disfrutar del mismo en el canal de Youtube del colegio La Asunción de Cáceres.

Cualquier persona que nos lea, y tenga alguna aportación personal, rogamos nos la comuniquen por medio de los comentarios de esta página, o bien directamente a la coordinadora de los Proyectos Europeos de nuestro colegio: Marga Calvo.

Muchas gracias.