Eucaristia 9 de Junio

Calle Padre Eladio Mozas, 1

10001 Cáceres

Estimadas familias:

La Comunidad religiosa y el Colegio La Asunción celebrarán una Eucaristía el próximo 9 de junio a las 11.30 h., en la Concatedral de Santa María, con motivo de la fiesta de la Santísima Trinidad. Será presidida por el pastor de nuestra Diócesis, D. Francisco Cerro, y dirigida a la Comunidad Educativa en su conjunto.

En ella participarán los alumnos a partir de 4º de Primaria acompañados por sus profesores. Nos gustaría que os unieseis a nosotros y nos acompañaseis en un acto tan significativo para toda la familia Josefino-Trinitaria. Daremos gracias a Dios por el carisma que el Espíritu entregó a la Iglesia a través del Venerable P. Eladio y por la misión que en distintas partes del mundo está llevando a cabo la Congregación.

Un saludo cordial

Santiago
Colegio La Asunción HH. Josefinas de la Santísima Trinidad Calle Padre Eladio Mozas, 1 10001 Cáceres   Estimadas familias: La Comunidad religiosa y el Colegio La Asunción celebrarán una Eucaristía el próximo 9 de junio ...