• Este evento ha pasado.

CHARLA: “CONSEJOS PARA EVITAR EL CIBERACOSO Y EL MAL USO DE INTERNET”

marzo 11 - marzo 15

Durante toda la semana, durante una hora diaria, los alumnos/as de 6º de Primaria asisten a unas charlas impartidas por la Policía Nacional y la Fundación Mapfre sobre el ciberacoso y el mal uso de internet.

Fundación Mapfre se une a la policía en una campaña para prevenir las tecnoadicciones

Fundación Mapfre y la Policía Nacional han elaborado conjuntamente una serie de guías y materiales didácticos para alumnos, profesores y padres con el objetivo de alertar de los riesgos asociados al uso de internet y la prevención del acoso escolar.

Bajo el lema ‘Controla tu Red’ también se llevarán a cabo charlas educativas en los centros escolares, tal y como explicaron en la presentación de la campaña el director general de la Policía, Germán López Iglesias, junto al director general de Fundación Mapfre, Julio Domingo Souto.

Junto a la adicción a las tecnologías, el grooming, el ciberacoso y la sextorsion son otros de los problemas abordados en las charlas que los delegados de Participación Ciudadana imparten en los centros educativos y que pueden ser solicitadas por los propios colegios en el correo participa@policia.es.

Left Menu Icon