GRADUACIÓN 2º DE BACHILLERATO

Nuestros alumnos de 2º de bachillerato se han graduado hoy. La celebración ha comenzado con la Eucaristía presidida por D. Ramón Piñero acompañado por Raúl quien ha amenizado las canciones.
En la monición de entrada decían: Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas. La experiencia vivida estos años nos llena de entusiasmo y nos guiará para seguir adelante en el futuro. Aquí aprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la confianza. A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar, que dejan huella en nuestro corazón y que, aunque no podamos quedarnos siempre juntos, una pequeña parte de ellos siempre nos acompañará y nos ayudará a mejorar como personas.
Hoy queremos dar gracias a Dios por esta compañía y por el trabajo de quienes, con su dedicación y esfuerzo, nos han permitido crecer, madurar y desarrollarnos como mujeres y hombres y bien. Por ello, queremos agradecer a las Hermanas Josefinas, al centro y a nuestros padres y profesores por su labor a lo largo de estos años
GRADUACION 2017

Rosa Guijo García