Blog

Jornada de puertas ONLINE abiertas

Querida comunidad de Cáceres,

Desde nuestro Colegio queremos enviar un mensaje de calma y esperanza a todos, en especial a aquellos que se estén planteando el próximo ingreso de sus hijos a nuestro colegio.

Ahora, que están todas las puertas cerradas, en el Colegio La Asunción queremos invitarte a enviarnos tus datos para que podamos llamarte y escribirte. Queremos que vengas a conocernos, pero primero debemos pasar por este proceso juntos desde la distancia. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido que podamos para contarte lo que hacemos y quedar contigo para que vengas a visitarnos tan pronto en cuanto termine esta fase de aislamiento colectivo.

Queremos que formes parte de la familia del Colegio La Asunción, te invitamos a la Jornada de puertas online abiertas. Rellena el siguiente formulario y visita los proyectos, valores y espíritu de la mano de nuestros profesores mediante llamadas y correos electrónicos. ¡Te esperamos!

Santiago
Querida comunidad de Cáceres, Desde nuestro Colegio queremos enviar un mensaje de calma y esperanza a todos, en especial a aquellos que se estén planteando el próximo ingreso de sus ...
Left Menu Icon
Colegio Josefinas