LA MAGA PATRI ZENNER

La maga de naturaleza Patri Zenner acompañada por Víctor Cerro, el viernes, 23 de febrero, con motivo de la Semana Cultural P. Eladio, han actuado en el Polideportivo de nuestro Colegio. La actuación ha sido todo un espectáculo.

Desde el primer momento, se observaba a unos niños atónitos, no querían, ni pestañear por si se perdían algún movimiento de Patri. Lo más impactante para ellos fue que la maga pidió colaboración para actuar con ella. Todos querían salir, todos querían adentrarse en el mundo de la magia, de la fantasía. ¿Quién saldría? Era una incógnita, pero rápidamente se despejó y salió una de las niñas que estaba levantando la mano. ¡Qué emoción! Iba a estar con la maga, ¿podría ser ella también maga…? La pregunta quedó en el aire.

Fue una tarde de magia y ensueño. Que no dejemos nunca de soñar. Los sueños se pueden hacer realidad.
LA MAGA

Rosa Guijo García