Blewbury Primary School celebrates sixth international accolade

FELICITACIONES, onnea y Glückwünsche a una escuela primaria de la aldea que se ha llevado a casa su sexto premio internacional consecutivo.

Blewbury Iglesia de la escuela primaria de Inglaterra ha excavado otro Premio Internacional del Consejo Británico debido a sus fuertes vínculos con las escuelas y el programa de españoles, finlandeses y alemanes.

Directora Marion Mills dijo que estaba encantada con el premio y que era importante para que los estudiantes vivan en una "aldea global".

Ella dijo: "La vida en un pequeño pueblo es bastante mono-cultural, por lo que es importante que nos muestran nuestros estudiantes que hay muchas culturas diferentes a la nuestra.

Desarrollado por Greatads"Queremos ofrecerles una experiencia rica para ayudarles a entender los retos que se enfrentan en su vida futura y para mostrarles que a pesar de las diferencias culturales puede haber, también hay una gran cantidad de similitudes entre nosotros y nuestros vecinos europeos.

"Es importante para ellos tener una educación completa que también los prepara para la vida posterior.

"Estamos muy orgullosos de que este trabajo ha recibido el reconocimiento, y aún más orgulloso de los niños y las familias de nuestra comunidad que nos apoyan año tras año con estos programas de gran éxito."

La semana pasada nueve profesores y 24 alumnos de Finlandia, Alemania y España visitaron Blewbury y se quedaron con familias de acogida en el pueblo como parte de un programa Erasmus Plus.

talleres de arte, música, teatro, danza y cine se llevaron a cabo durante toda la semana, que explora el tema del proyecto internacional 'Comunicación, Cooperación y Colaboración para Todos Juntos ".

El programa para la semana incluía tercer evento mundial anual de la escuela red de socios, donde los profesores del Reino Unido pueden visitar Blewbury y aprender sobre el desarrollo de vínculos globales en sus propias escuelas.

Ms Mills, que ha sido reconocido por su contribución por el British Council, agregó: "Los viajes al extranjero, donde tenemos nuestros estudiantes permanecerán con familias de acogida en otros países aumenta su confianza y también les enseña cómo ser independiente.

"Y, por supuesto, cuando tenemos nuestros estudiantes europeos vienen a visitar a los impactos de los programas de toda la familia, ya que ellos toman en los pocos días.

"Así que la experiencia se filtra a los hermanos tal vez más jóvenes que no están en la escuela o los niños mayores que han seguido adelante."

La escuela 150-alumno está recibiendo solicitudes de las escuelas de toda Europa para visitar y establecer acuerdos de colaboración.

gobernador de la escuela Roger Murphy dijo: "Es un gran honor para una pequeña escuela del pueblo como el nuestro estar atrayendo tal reconocimiento internacional.

"Los gobernadores están encantados de que Blewbury escuela primaria ha recibido tan alto elogio.

"Estamos dispuestos a compartir este trabajo innovador con los numerosos visitantes que quieran venir a verlo en acción, para que puedan entender el impacto realmente positivo este trabajo tiene en los niños, no sólo en la escuela sino en su vida y su acercamiento a la la comunidad donde viven dentro ".

Abril 2017
Fecha : Lunes, 10 de Abril de 2017