PAU

Nuestro colegio, un año más, ha obtenido muy buenos resultados en la Prueba de Acceso a la Universidad. Aprueba la totalidad de los alumnos que se han examinado en esta convocatoria.

Todos los presentados, no solamente han aprobado este examen, sino que también han obtenido altas calificaciones que les proporcionará, a la mayoría, la tranquilidad de poder escoger, en primera opción, la carrera que han decidido estudiar para afrontar con éxito su proyecto de vida. Nuestra enhorabuena a todos. Nuestra gratitud a sus familias, que han confiado en nosotros la formación de sus hijos y nuestro reconocimiento a los profesores que, desde Infantil a Bachillerato, se han ocupado de su formación académica y su educación en valores.

Marzo 2017
Fecha : Viernes, 10 de Marzo de 2017