Bilingüismo en el aula.

Durante este curso seguimos en el empeño de capacitar a nuestros alumnos  para que logren desarrollar las destrezas orales y escritas de la lengua extranjera,  no solamente en la clase de idiomas, sino también en otras asignaturas, principalmente en Natural Science de 5º y 6º de Educación Primaria.

Nos satisface comprobar las ventajas que otorga un proyecto bilingüe, pues los alumnos tratan de evitar el uso de la lengua materna al interactuar con sus profesores y compañeros.

Esto, en general, facilita una mejora de la competencia comunicativa y cognitiva, así como el desarrollo integral del alumnado, permitiéndoles conocer a una edad temprana otras culturas y costumbres, que les ayudarán a educarse en un ambiente de tolerancia y solidaridad, algo fundamental en la sociedad pluricultural del siglo XXI.