El Colegio “La Asunción” se encuentra de enhorabuena. Nuestro alumno PABLO ANES BENÍTEZ ha obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria, correspondiente al Curso 2020/21, que premia la excelencia académica a lo largo de la Secundaria.

La finalidad de los Premios Extraordinarios es reconocer públicamente valores como el esfuerzo, la perseverancia en el estudio y la superación personal del alumnado que finalice cada una de las etapas con excelente resultado académico, con el fin de que dicho reconocimiento suponga un incentivo a la hora de proseguir satisfactoriamente sus estudios.

Felicitamos a nuestro alumno y transmitimos nuestra alegría a su familia

Pablo Anes Benítez, Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria. Comunidad Autónoma de Extremadura