Time-Lapse

El time-lapse es una técnica de vídeo creado a partir de fotografías capturadas en un momento diferente durante un intervalo de tiempo, dando como resultado que todo ocurre de manera más rápida...Nuestro Colegio se adentra en la educación del mañana de forma pausada, tranquila, con paso firme, sin prisas... pero de forma inexorable participa de la revolución educativa en la que estamos sumergidos. Sin olvidar nuestro origen, miramos al futuro con optimismo e ilusión. El time-lapse que os presentamos se parece mucho a nuestro caminar como escuela, pues muestra al espectador sucesos que transcurren de forma lenta y prolongados en el tiempo, pero que cambian para siempre la silueta del Colegio. ¡DIsfrutadlo!Este es el trabajo realizado a partir de un curso sobre Time-Lapse, impartido por Iñaqui Tejerina en Pamplona, hace 3 años. Donde estuvieron Rosa Guijo, Fran Iconos y Fidel Enciso en representación del Colegio La Asunción.