Procesión Virgen Niña

Hoy, los más pequeños, apenas han podido dormir, la ilusión los inundaba, irán acompañando a la Virgen Niña, primero en la capilla y después, alrededor del Colegio. Se han llevado a casa globos para traerlos hinchados y, cuando pase la Virgen, moverlos en señal  de alegría.

Llegó el gran día, día de fiesta en el Colegio “La Asunción”. Los alumnos de Infantil y primaria van de procesión con la Virgen Niña y los mayores se asoman a las ventanas para saludarla. ¡¡¡Viva la Virgen Niña, Viva!!! La aclamación de todos los alumnos se oye en todo el colegio. Es una fiesta no solo para pequeños, también para mayores. Los recuerdos se agolpan y quisieran seguir siendo niños.

Salir de la versión móvil