"Princesas en Cáceres" y "La leyenda de la Mansaborá".

"Los alumnos de 2º de la ESO escenificaron en las afueras del palacio de Moctezuma, en la parte antigua, dos pequeñas obras de teatro que llevan preparando desde hace más de un mes con mucha paciencia y esfuerzo: "Princesas en Cáceres" y "La leyenda de la Mansaborá". El público incluía a los alumnos de 6º de Primaria y algunos padres y familiares que quisieron ver la obra en directo. A continuación hicimos una búsqueda del tesoro por la parte vieja que fue dirigida por un grupo de alumnas de 4º de la ESO, y en la que participaron todos los cursos presentes, con mucha locura y carreras por las callejuelas de la ciudad. Desde aquí damos las gracias a Cristina López por toda la asistencia en los trajes medievales, la Escuela de Arte Dramático de Extremadura, por facilitarnos un atrezo mínimo para la obra y especialmente a la dirección de Javier y Laura, profesores de prácticas del área de Geografía e Historia que han permitido este pequeño evento, mucho más laborioso de lo que parece a simple vista."