Admisiones
Online

Apoyándonos en nuestra tradición educativa formamos
personas emocionalmente competentes para el futuro.

Solícita información o Matrículate

Somos una escuela cristiana acogemos a todos con sencillez y ofrecemos itinerarios personales, valorando las diferencias que nos enriquecen. Trabajamos para hacer alumnos felices, formamos una comunidad de hermanas, padres, alumnos y profesores comprometidos con el presente, abiertos al futuro y a la trascendencia una escuela al estilo de la familia de Nazaret.

Abrir nuevamente las puertas del Colegio, dar luces a sus aulas y pasillos, servirá de muy poco si no hay otra luz que ilumine el camino, desde dentro; luces en las casas, en el Colegio, luces que alumbren el futuro de cada uno de los niños/as que están en nuestras aulas y que tienen derecho a esperar de nosotros, padres y educadores, un acompañamiento que les ayude a “convertirse en la mejor versión de sí mismos”, porque ninguna otra cosa es educar.

1. Solicita información

Completa el formulario de solicitud de información y recibirás por teléfono y correco electrónico toda la información del colegio que necesites.
Más información

2. Visita personalizada

Te facilitaremos una visita personalizada a las instalaciones y una entrevista con el responsable del área en la que se incorporan tus hijos.

3. Pre-matrícula

Completando el formulario de pre-matrícula tendrás a tu disposición a todo el personal técnico del centro para acompañarte en el proceso de matrícula oficial.
Más información

4. Formalización de matrícula

Te avisaremos y acompañaremos en el proceso de matrícula oficial de las etapas concertadas para que no tengas problemas en la tramitación y en los plazos.

Actualidad

Bienvenida

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." Víctor Hugo. Quiero daros la bienvenida al curso 2021-22 con esta frase del dramaturgo Víctor Hugo, muy consciente de que en medio de la dificultad reside la oportunidad, porque cada curso es una […]

Leer más ›
GANADORES DEL VII CONCURSO CERTAMEN VOCACIONAL: ...

La Delegación de Pastoral vocacional ha elegido a los ganadores del Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía. El objetivo era mostrar las alternativas para ser auténticos discípulos de Cristo a través de las diferentes opciones de vida: laicado, matrimonio, sacerdocio y vida consagrada. El lema elegido para este año era “ATRÉVETE A SER DISCÍPULO”. El jurado felicita […]

Leer más ›
Graduación Segundo de Bachillerato

Despedimos a nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato  con una Eucaristía,  símbolo de unión y de amor. Ofrecen ante el altar el esfuerzo y el trabajo de todo estos años,  junto con el Pan y el Vino. Sobre el altar quedan depositados sueños e ilusiones, proyectos de vida y futuros certeros. Sabemos que van por […]

Leer más ›
La escuela de Cruz

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de ir a la presentación del libro La escuela de Cruz  en  donde hace un recorrido por textos y autores del teatro popular en el Madrid ilustrado, de nuestro exalumno Alberto Escalante Varona. Resulta muy gratificante ir a escuchar a personas que han pasado por nuestras aulas y que […]

Leer más ›
VER MÁS ›

Colegio Josefinas | © Derechos Reservados | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal