Admisiones
Online

Apoyándonos en nuestra tradición educativa formamos
personas emocionalmente competentes para el futuro.

Solícita información o Matrículate

Somos una escuela cristiana acogemos a todos con sencillez y ofrecemos itinerarios personales, valorando las diferencias que nos enriquecen. Trabajamos para hacer alumnos felices, formamos una comunidad de hermanas, padres, alumnos y profesores comprometidos con el presente, abiertos al futuro y a la trascendencia una escuela al estilo de la familia de Nazaret.

Abrir nuevamente las puertas del Colegio, dar luces a sus aulas y pasillos, servirá de muy poco si no hay otra luz que ilumine el camino, desde dentro; luces en las casas, en el Colegio, luces que alumbren el futuro de cada uno de los niños/as que están en nuestras aulas y que tienen derecho a esperar de nosotros, padres y educadores, un acompañamiento que les ayude a “convertirse en la mejor versión de sí mismos”, porque ninguna otra cosa es educar.

1. Solicita información

Completa el formulario de solicitud de información y recibirás por teléfono y correco electrónico toda la información del colegio que necesites.
Más información

2. Visita personalizada

Te facilitaremos una visita personalizada a las instalaciones y una entrevista con el responsable del área en la que se incorporan tus hijos.

3. Pre-matrícula

Completando el formulario de pre-matrícula tendrás a tu disposición a todo el personal técnico del centro para acompañarte en el proceso de matrícula oficial.
Más información

4. Formalización de matrícula

Te avisaremos y acompañaremos en el proceso de matrícula oficial de las etapas concertadas para que no tengas problemas en la tramitación y en los plazos.

Actualidad

Bilingüismo en el aula.

Durante este curso seguimos en el empeño de capacitar a nuestros alumnos  para que logren desarrollar las destrezas orales y escritas de la lengua extranjera,  no solamente en la clase de idiomas, sino también en otras asignaturas, principalmente en Natural Science de 5º y 6º de Educación Primaria. Nos satisface comprobar las ventajas que otorga […]

Leer más ›
Time-Lapse

El time-lapse es una técnica de vídeo creado a partir de fotografías capturadas en un momento diferente durante un intervalo de tiempo, dando como resultado que todo ocurre de manera más rápida...Nuestro Colegio se adentra en la educación del mañana de forma pausada, tranquila, con paso firme, sin prisas... pero de forma inexorable participa de […]

Leer más ›
Esta Navidad cada portal cuenta

Los pastores del Siglo XXI (alumnos de nuestro Centro) un año más, han repartido alimentos, productos de aseo y limpieza, y alimentación infantil entre distintas organizaciones y entidades no gubernamentales que ayudan a los más desfavorecidos. Los alumnos de Guardería y de tres años han colaborado con Red Madre donando potitos, pañales, leche… El resto […]

Leer más ›
VER MÁS ›

Colegio Josefinas | © Derechos Reservados | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal