Admisiones
Online

Apoyándonos en nuestra tradición educativa formamos
personas emocionalmente competentes para el futuro.

Solícita información o Matrículate

Somos una escuela cristiana acogemos a todos con sencillez y ofrecemos itinerarios personales, valorando las diferencias que nos enriquecen. Trabajamos para hacer alumnos felices, formamos una comunidad de hermanas, padres, alumnos y profesores comprometidos con el presente, abiertos al futuro y a la trascendencia una escuela al estilo de la familia de Nazaret.

Abrir nuevamente las puertas del Colegio, dar luces a sus aulas y pasillos, servirá de muy poco si no hay otra luz que ilumine el camino, desde dentro; luces en las casas, en el Colegio, luces que alumbren el futuro de cada uno de los niños/as que están en nuestras aulas y que tienen derecho a esperar de nosotros, padres y educadores, un acompañamiento que les ayude a “convertirse en la mejor versión de sí mismos”, porque ninguna otra cosa es educar.

1. Solicita información

Completa el formulario de solicitud de información y recibirás por teléfono y correco electrónico toda la información del colegio que necesites.
Más información

2. Visita personalizada

Te facilitaremos una visita personalizada a las instalaciones y una entrevista con el responsable del área en la que se incorporan tus hijos.

3. Pre-matrícula

Completando el formulario de pre-matrícula tendrás a tu disposición a todo el personal técnico del centro para acompañarte en el proceso de matrícula oficial.
Más información

4. Formalización de matrícula

Te avisaremos y acompañaremos en el proceso de matrícula oficial de las etapas concertadas para que no tengas problemas en la tramitación y en los plazos.

Actualidad

Respetar el medioambiente

Respetar el medioambiente, trabajar en su mejora. Apostar por evitar contaminar los lugares que habitamos. Dar a los recursos un nuevo uso, es decir, minimizar los residuos. Ahorrar energía, educarnos en usar los recursos que son necesarios, evitando la cultura del descarte, usar y tirar, que tanto daño está haciendo a la tierra. Todo esto […]

Leer más ›
Metodología Snoezelen

María José Cid, doctora en psicología, terapeuta Snoezelen, reconocida por la Asociación Internacional Snoezelen ha estado de jueves a sábado por la mañana en nuestro Colegio para formar a nuestros profesores de Infantil y Primaria. Snoezelen es una metodología de trabajo sensorial que está aplicándose con gran éxito en muchas escuelas infantiles de toda Europa. […]

Leer más ›
Otra forma de aprender

Desafiando a las inclemencias del tiempo, varios grupos de nuestro colegio han visitado la exposición El Prado en las calles. Allí han realizado distintos talleres sobre el reflejo de la Historia Sagrada, la Mitología, la literatura y la historia europea en el arte. #josefinas_online#visitandoecposicionprado#alumnossecundariabachillerato #caceres#extremadura

Leer más ›
Eucaristía comienzo de Curso

Nuestros alumnos y profesores nos hemos traslado esta mañana a la Parroquia de Fátima para celebrar la Eucaristía de principio de Curso. En la Monición de entrada se nos decía que: Venimos con nuevas energías para afrontar el trabajo, el estudio y la responsabilidad que la vida nos pide a cada uno.El lema de este […]

Leer más ›
VER MÁS ›

Colegio Josefinas | © Derechos Reservados | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal