Los servicios que ofrecemos

Los mejores servicios a tu alcance

En el colegio La Asunción hemos pensado en ofertarte aquellos servicios que te faciliten la conciliación de la vida familiar a la vez que potencian el bienestar de tus hijos.

Instalaciones

Renovamos nuestras instalaciones para adaptarnos a la metodología de la escuela hoy, facilitar el trabajo de nuestros alumnos en diferentes entornos de aprendizaje e integrar los espacios adecuados para el desarrollo de nuestros alumnos.

Comedor

Elaboración de los alimentos en nuestra propia cocina. Atendemos las necesidades de dietas especiales. Mensualmente conoces nuestros menús. Puedes optar por nuestro desayuno y/o merienda de mañana.

¡No dejes pasar la oportunidad, matricúlate ahora!

SOLICITA INFORMACIÓN

Club Deportivo

El club deportivo josefinas se enfoca a mejorar la formación humana a través de las competencias y el desarrollo de aptitudes deportivas. Pueden formar parte del club todos nuestros alumnos y aquellos que se comprometan a respetar las normas del club.

Plan Pastoral

Como centro Cristiano cuidamos la dimensión espiritual de nuestros alumnos con un Proyecto Pastoral centrado en nuestros valores. Cada año un valor dinamiza las actividades y es el eje transversal del aprendizaje. El objetivo es formar personas comprometidas en la transformación del mundo.

Extraescolares

Las actividades extraescolares enriquecen las diferentes áreas del conocimiento y apoyan la formación y el desarrollo integral de los alumnos, por eso nuestra oferta de actividades es amplia e intenta abarcar todas las dimensiones de la persona. Una oferta consensuada entre colegio, Club deportivo y Asociación Cultural de Padres y Madres.