Antiguos

Rellena tu ficha de antiguos alumnos

Nuestro paso por el colegio continúa ocupando una parte importante de nuestra memoria.

Más allá de la amistad y la convivencia, nos sentimos unidos por una identidad y unos valores comunes, un sentido de la vida e incluso un talante personal que hemos adquirido como bagaje de haber sido educados en este Colegio. Formar parte de la Agrupación de Antiguos Alumnos del Colegio La Asunción – Josefinas de Cáceres para las promociones más jóvenes es, por lo tanto, no sólo un ejercicio de memoria sino el reconocimiento de algo constitutivo de nuestro ser.

NO PERDER LA ESENCIA DE LAS JOSEFINAS

Te invitamos formar parte de la Agrupación de Antiguos Alumnos. Como bienvenida recibirás:

• La insignia del colegio La Asunción Josefinas Cáceres.
  • Invitación para los eventos anuales exclusivos para Antiguos Alumnos.
  • Acceso a las actividades formativas del colegio: conferencias, eventos, charlas y actividades.
  • Acceso a promociones especiales para hijos de antiguos alumnos en las etapas privadas del colegio.