Cuenta lo que has visto y oído

Ayer tuvo lugar la Vigilia del Domund, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y con el lema Cuenta lo que has visto y oído. Nuestro colegio tuvo que centrarse en la vista. Un grupo de alumnos de primero de Bachillerato nos fueron narrando a través de textos bíblicos como “He visto la aflicción de mi pueblo; conozco sus sufrimientos” Ex. 3,7, dónde podíamos ver hoy ese sufrimiento: en La Palma, Afganistán, Haití.

“Lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplaron y palparon nuestras manos, os lo anunciamos”. 1Jn. 1, 1-2

Esas preguntas tenemos que responderlas cada uno y no hacer oídos sordos. La misión es de todos.

Nos señalaron con el dedo y nos dijeron: ¿Y tú qué ves? ¿Has visto el clamor de mi pueblo? Si no lo has visto, te animamos a que vengas con nosotros y te indicaremos dónde puedes verlo…