El cambio climático

Hoy ha sido un día muy divertido en el colegio. Primero taller de cariocas recicladas con alumnos de secundaria y Colpbol. Y hemos cerrado la mañana con una conferencia sobre el cambio climático donde hemos tenido la suerte de contar con el Ilmo. Alcalde de Cáceres, Gemma Delicado y Alícia González de la Facultad de Formación del Profesorado, José Luis del Smart Open Lab de la Uex y representante del Erasmus+ “Escuta” con Portugal, Francia y España.

My Ecological Footprint for a better future va haciéndose más y más ambicioso porque estamos encontrando profesionales maravillosos que nos quieren acompañar. Gracias a todos por vuestro apoyo y cercanía.

¿Y qué decir de nuestras familias? ¡Os queremos, sois increíbles!