¡Qué rica es la fruta!

Los grandes beneficios de incluir frutas y verduras en edades tempranas🍏🥦
En el Colegio La Asunción, somos conscientes de la importancia de una alimentación saludable para el desarrollo físico e intelectual de los niños. Por eso, tenemos a nuestros pequeños inscritos en Programa escolar de consumo de frutas y hortalizas de Extremadura.

Las frutas y verduras no solo son deliciosas, también son indispensables para la salud de los más pequeños. Desde prevenir enfermedades cardiovasculares hasta mejorar el rendimiento escolar, estos alimentos son una fuente inagotable de beneficios. Además, según la OMS, su consumo regular puede salvar vidas.

¿Sabías que las verduras como la zanahoria y la cebolla ayudan a cicatrizar heridas más rápido? ¡Y que las frutas son una excelente fuente de energía para los niños activos!
Promover hábitos saludables desde temprana edad es fundamental, tanto en el cole como en casa.
#josefinas_online #caceres #Educación #EducacionPrimaria #educacioninfantil #extremadura