VIACRUCIS

Hemos hecho el Viacrucis en el Colegio teniendo en cuanta a todas personas que sufren en África, en Ucrania, en Cáceres. Les hemos puesto rostro humano porque Jesús, el nazareno, hace dos mil años acompañó a los sufrientes de su época. Son muchas las personas que están desfiguradas, ultrajadas, doloridas y tenemos que acompañarlas, escucharlas y darles el pan que necesitan.

Este Viacrucis no ha sido uno más. Nuestros niños han acompañado y seguido a tantas madres dolorosas porque han perdido a un hijo, a un marido. Tengamos mirada para ver y oídos para oír el clamor de tantas y tantas personas que ya no le quedan lágrimas en sus ojos.