Visita de la Virgen de la Montaña

¡El 17 de septiembre de 2024 será recordado como un día muy especial en nuestro Colegio!

Con motivo del centenario de su coronación, la Virgen de la Montaña nos ha honrado con su visita, permaneciendo unas horas entre nosotros.

Alumnos y profesores nos hemos reunido con alegría para darle una calurosa y respetuosa bienvenida, compartiendo un emotivo encuentro lleno de fe y gratitud. Durante su visita, hemos tenido la oportunidad de rezar y pedirle a nuestra Patrona que siga bendiciendo y guiando a nuestra comunidad escolar.

La jornada ha culminado con una hermosa ofrenda floral, en la que familias y vecinos han presentado sus peticiones y ofrendas en un ambiente de recogimiento y devoción.

Una experiencia que quedará en nuestros corazones como un hermoso recuerdo.

VIRGEN DE LA MONTANA 1
c7ea42b2 3393 4597 9462 e3ce3465c14f