Bachillerato Dual en Cáceres

Programa de Bachillerato Dual en Cáceres. Colegio La Asunción

High School Diploma

En nuestra misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el colegio, realizamos en el curso escolar 2019-20 un convenio con Academica Corporation, una de las principales instituciones de gestión educativa de los Estados Unidos y líder en educación virtual.

Mediante este convenio nos adherimos a este programa extra-escolar de doble titulación de Bachillerato español y estadounidense, para alumnos a partir de 2ºESO.

Gracias a este programa, nuestros alumnos, que actualmente están desarrollando el segundo año de Bachillerato DUAL, iniciaron sus estudios simultáneamente en un High School de los Estados Unidos, cursando ambos estudios al mismo tiempo y, junto a la convalidación de sus estudios en el colegio, lograrán obtener las dos titulaciones oficiales.

El programa se realiza online y destaca por la calidad, por la flexibilidad y amplitud del diseño curricular, y por la atención a las individualidades del alumno.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa DIPLOMA DUAL a nuestros alumnos, resaltando tres objetivos principales:

• Inmersión Lingüística: Todo el programa se desarrolla en inglés desde el primer momento, y ofrece un contacto constante y directo con los Estados Unidos, llegando a adquirir un nivel bilingüe avanzado.
  • Inmersión Tecnológica: 100% Online, permite a los alumnos trabajar y desenvolverse en un entorno muy avanzado de aprendizaje digital.
  • Inmersión Personal: Favorece un gran nivel de autonomía, responsabilidad, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y madurez en el trabajo en entornos diferentes y multiculturales.

Es una iniciativa que está siendo de gran interés y prepara a nuestros alumnos para los nuevos retos de la formación y trabajo futuro.

Si quieres hacer el Bachillerato Dual en La Asuncioón ven a nuestra Charla Informativa:

charla bachillerato dual