Diversos ecosistemas

Viernes por la tarde, en la puerta de entrada del colegio un grupo de alumnos/as espera a sus compañeros/as para “salir a dar una vuelta”, otro grupo ensaya el teatro que quieren representar al finalizar mayo; mientras tanto, en el interior del pabellón de Primaria, están los profesores de infantil junto a un grupo de profes voluntarios transformando clases, pasillos, entrada… en un enorme decorado de diversos ecosistemas: granja, mar, selva… es la sorpresa que les espera a los peques el lunes, cuando lleguen al cole dispuestos a comenzar el Proyecto del tercer trimestre.

El resultado será espectacular, porque está realizado con la ilusión, la profesionalidad y el compromiso de un grupo de docentes que, además de trabajar en la semana, dedicarán viernes y sábado a preparar la sorpresa para sus alumnos.

Las fotos dan testimonio del trabajo, el resultado será la sorpresa del lunes.

¡Buen aprendizaje!   y ¡GRACIAS!

Rosa Guijo García