Colegio
La Asunción

Un Colegio con Historia y Valores

Somos una escuela cristiana acogemos a todos con sencillez y ofrecemos itinerarios personales, valorando las diferencias que nos enriquecen: Escuela Trinitaria. Trabajamos para hacer alumnos felices, formamos una comunidad de hermanas, padres, alumnos y profesores comprometidos con el presente, abiertos al futuro y a la trascendencia una escuela al estilo de la familia de Nazaret.

Abrir las puertas del Colegio, dar luces a sus aulas y pasillos, servirá de muy poco si no hay otra luz que ilumine el camino, desde dentro; luces en las casas, en el Colegio, luces que alumbren el futuro de cada uno de los niños/as que están en nuestras aulas y que tienen derecho a esperar de nosotros, padres y educadores, un acompañamiento que les ayude a “convertirse en la mejor versión de sí mismos”, porque ninguna otra cosa es educar.

Hermanas Josefinas

Trabajamos desde los valores del Evangelio.

• La constancia, el esfuerzo.
  • La alegría y la serenidad.
  • La acogida, desde la experiencia de ser acogidos, aceptados.
  • Compartir y crecer colaborando con otros.

Las instalaciones

Disponemos de un entorno que favorece la colaboración, el espíritu crítico y la creatividad, sumado a un equipo humano con formación sólida y actualizado, motivado y comprometido.

Nuestra metodología está en continua evolución para formar una experiencia de familia.

¡No dejes pasar la oportunidad, matricúlate ahora!

SOLICITA INFORMACIÓN

Conoce al equipo

A continuación te mostramos los Órganos de Gobierno, los Coordinadores de Ciclo, toda la plantilla de Tutores, Profesores y resto de staff del Colegio La Asunción para que conozcas mejor nuestra estructura y así puedas dirigirte fácilmente a la persona que necesites.

Conócelos

ACPA

Somos la Asociación Cultural de Padres de Alumnos del Colegio La Asunción de Cáceres. Los padres son los principales responsables de la educación de sus hijos, que colaboran con el equipo de profesores y participan en la gestión del Centro a través de sus organizaciones colegiales legalmente constituidas.

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA A.C.P.A.

• Deportivas: Fútbol-sala, Judo, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Ajedrez, Esgrima.
• Artísticas: Pintura, Teatro, Ballet.

A través de nuestra web queremos fomentar una mayor vinculación entre todas nuestras familias, y entre estas y el colegio además de servir como medio de información y comunicación.

Conoce la web de la Asociación

Antiguos Alumnos

Te invitamos formar parte de la Agrupación de Antiguos Alumnos. Como bienvenida recibirás:

• La insignia del colegio La Asunción Josefinas Cáceres.

• Invitación para los eventos anuales exclusivos para Antiguos Alumnos.

• Acceso a las actividades formativas del colegio: conferencias, eventos, charlas y actividades.

• Acceso a promociones especiales para hijos de antiguos alumnos en las etapas privadas del colegio.

Inscríbete al grupo de Antiguos Alumnos

INSCRÍBETE