ENTREGA PREMIO EXTRAORDINARIO DE SECUNDARIA

Pablo Anes junto con otros 70 alumnos recibiendo el Premio Extraordinario de Educación Secundaria de manos del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. ¡Enhorabuena, Pablo!

“La entrega de premios ha tenido lugar en el Cine Teatro Municipal, y ha contado con la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, o la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, entre otras autoridades. Durante su intervención, el presidente de la Junta ha reflexionado sobre la importancia de la constancia, de la excelencia y del talento y ha señalado que esos valores suponen que quienes los poseen sean un ejemplo para los demás, lo que conlleva una enorme responsabilidad. "Quienes son ejemplos se acaban convirtiendo en referentes y la sociedad se construye de buenos referentes", ha considerado

Por su parte, los alumnos galardonados con los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, correspondientes al curso 2020/2021 son Pablo Anes Benítez, del Colegio La Asunción, de Cáceres; Raquel Mateos Pérez, del IES Sierra de Montánchez, de Montánchez; María Morón Romero, del IES Eugenio Hermoso, de Fregenal de la Sierra; Roberto Muñoz Gallego, del Colegio San Antonio de Padua, de Cáceres; Mireya Beatriz Ruiz Mira, del IES Santiago Apóstol, de Almendralejo, y Carla Trillo Carcelén, del IES de Castuera, de Castuera. Cada uno de los premiados ha recibido 600 euros, un diploma acreditativo y el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo realizado para finalizar sus estudios con excelente rendimiento académico."

Periódico Extremadura