Esta Navidad cada portal cuenta

Los pastores del Siglo XXI (alumnos de nuestro Centro) un año más, han repartido alimentos, productos de aseo y limpieza, y alimentación infantil entre distintas organizaciones y entidades no gubernamentales que ayudan a los más desfavorecidos.

Los alumnos de Guardería y de tres años han colaborado con Red Madre donando potitos, pañales, leche…

El resto de alumnos de Infantil hasta Segundo de  ESO han traído alimentos no perecederos, que los chicos de Cuarto de ESO, han entregado al Comedor de Transeúntes gestionado por las Hijas de la Caridad.

Por último, desde tercero de ESO hasta Segundo de Bachillerato, han colaborado con la Casa de la Misericordia de Alcuéscar. Ellos han sido los encargados de aportar productos higiénicos y de limpieza. No han faltado los regalos que los Reyes Magos, como todos los años, depositan en el Colegio para ellos.

Movidos por el llamamiento lanzado por Cáritas: “Esta Navidad cada portal importa”, os animamos a acoger en cada una de vuestras mesas a una familia necesitada.