Eucaristía comienzo de Curso

Nuestros alumnos y profesores nos hemos traslado esta mañana a la Parroquia de Fátima para celebrar la Eucaristía de principio de Curso. En la Monición de entrada se nos decía que: Venimos con nuevas energías para afrontar el trabajo, el estudio y la responsabilidad que la vida nos pide a cada uno.
El lema de este curso es Contigo, soy más. Habla de acoger, de incluir, de aceptar. Y eso es lo que haremos durante este curso, ampliar nuestros círculos compartiendo la amistad y los trabajos cotidianos, las excursiones y fiestas, las oraciones y proyectos solidarios; las alegrías y los disgustos. Vamos a compartir mucha vida.
Saber compartir y hacer equipo, es siempre enriquecedor, y también es un buen estímulo para esforzarse y mejorar. La presencia de otros nos inspira y nos anima a lograr cosas que sin duda no conseguiríamos en solitario.
Damos gracias a Dios por poder estar aquí y le pedimos que este curso escolar sea una nueva oportunidad para crecer como personas y estrechar los lazos de esta gran familia Josefino-Trinitaria que es nuestro colegio. Nos preparamos para celebrar la Eucaristía