GANADORES DEL VII CONCURSO CERTAMEN VOCACIONAL: ÁTREVETE A SER DISCÍPULO

La Delegación de Pastoral vocacional ha elegido a los ganadores del Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía. El objetivo era mostrar las alternativas para ser auténticos discípulos de Cristo a través de las diferentes opciones de vida: laicado, matrimonio, sacerdocio y vida consagrada. El lema elegido para este año era “ATRÉVETE A SER DISCÍPULO”.

El jurado felicita a los ganadores y destaca la calidad de los trabajos presentados y anima a todos los centros escolares a participar en la próxima edición.

Esta mañana ha hecho entrega  de los premios Castillo, miembro de la Delegación de Pastoral Vocacional. Los primeros premios han recibido un altavoz inalámbrico con Bluetooth, los segundos y terceros premios auriculares inalámbricos.

RELACIÓN DE GANADORES DE NUESTRO CENTRO

DIBUJO

2º.- AMELIA CASARES GRADOS (4º primaria) Trabajo: “Estar atentos a la llamada de Jesús”

REDACCIÓN