JUBILACIONES: ROSA, SOCORRO, ESTER, LOURDES Y LUCI.

Apoyándonos en nuestra tradición educativa formamos
personas emocionalmente competentes para el futuro.

ACCIÓN DE GRACIAS

“La oración no es cuestión de fuerza, sino de gracia, ni es cuestión de pensar mucho, sino de amar mucho”. Y vosotras, compañeras, durante todos estos años, habéis amado mucho y amado con mayúsculas.

En el camino que habéis dejado atrás, habéis sido Quijotes, y por qué no decirlo, también Sanchos… miles de aciertos, algún error, casi seguro… pero ganas, ilusión, principios y valores… no os han faltado jamás.

Sois parte fundamental de nuestro proyecto, y digo sois, porque lo seguís siendo, porque todo esto, sin vosotros sería menos, y desde luego, no sería lo mismo.

Desde la responsabilidad sois y habéis sido abrazo, caricia, guía, sustento, consuelo… El espejo en el que se han mirado cientos de alumnos y el motivo por el que han progresado y se han orientado en la senda de sus vidas…

Con vosotras se han acercado a la música, a la pintura, a los números y las letras, han conocido la morfología y la sintaxis, los idiomas y las locuciones, interjecciones y demás jaculatorias del saber… pero sobre todo, han aprendido a crecer en el amplio sentido de la palabra.

Irremediablemente formáis parte indisoluble de cada uno de ellos. Permaneceréis para siempre, y para bien, en sus memorias.

Habéis contribuido a anunciar el Evangelio y a transformar este mundo en un espacio un poco mejor y más humano.

Ahora toca descansar… reposar, … seguir soñando… y seguir viviendo.

Como dijo Padre Eladio, “Cada loco con su tema… y que el vuestro siempre sea… VOLAR”.

¡Gracias por tanto y por TODO, compañeras­!

Artículos similares

VER MÁS ›

Colegio Josefinas | © Derechos Reservados | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal