La escuela de Cruz

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de ir a la presentación del libro La escuela de Cruz  en  donde hace un recorrido por textos y autores del teatro popular en el Madrid ilustrado, de nuestro exalumno Alberto Escalante Varona.

Resulta muy gratificante ir a escuchar a personas que han pasado por nuestras aulas y que en la presentación de su libro, nombran a nuestro Colegio “La Asunción” con mucho cariño. En la dedicatoria del libro, Alberto dice de él: fue mi casa, es mi escuela y será mi hogar. A él le debo, en buena medida, quién soy.

Desde esta plataforma, le deseamos que siga siendo ese alumno sencillo y servicial que fue y que seguirá siendo porque ese es su sello.

¡¡¡Enhorabuena, Alberto!!!

Rosa Guijo García