La escuela de Cruz

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de ir a la presentación del libro La escuela de Cruz  en  donde hace un recorrido por textos y autores del teatro popular en el Madrid ilustrado, de nuestro exalumno Alberto Escalante Varona.

Resulta muy gratificante ir a escuchar a personas que han pasado por nuestras aulas y que en la presentación de su libro, nombran a nuestro Colegio “La Asunción” con mucho cariño. En la dedicatoria del libro, Alberto dice de él: fue mi casa, es mi escuela y será mi hogar. A él le debo, en buena medida, quién soy.

Desde esta plataforma, le deseamos que siga siendo ese alumno sencillo y servicial que fue y que seguirá siendo porque ese es su sello.

¡¡¡Enhorabuena, Alberto!!!IMG 0265 scaled IMG 0244 scaled IMG 0247 scaled IMG 0248 scaled IMG 0256 scaled IMG 0257 scaled IMG 0259 scaled IMG 0260 scaled IMG 0269 3 scaled IMG 0271 scaled IMG 0275 scaled