Metodología Snoezelen

María José Cid, doctora en psicología, terapeuta Snoezelen, reconocida por la Asociación Internacional Snoezelen ha estado de jueves a sábado por la mañana en nuestro Colegio para formar a nuestros profesores de Infantil y Primaria.

Snoezelen es una metodología de trabajo sensorial que está aplicándose con gran éxito en muchas escuelas infantiles de toda Europa. La estimulación multisensorial permite activar el cerebro, fortalecerlo, cargarlo de información, aprender y adquirir conocimientos. Pero, sobre todo, Snoezelen es el arte de relacionarnos con nosotros mismos, con los demás y con el entorno de una manera sana.

Después de una formación con María José Cid, experta y formadora Snoozelen, nos quedamos con ganas de aprender más y aplicar lo aprendido en el aula.