PRIMER PREMIO CLIMETRAJE MANOS UNIDAS.

Esta tarde se han dado los premios de Climetraje de Manos Unidas en Cáceres, en el Seminario.

Al jurado no le ha resultado fácil hacer la elección. Cada año, el nivel es más alto. Los alumnos trabajan con gran ilusión. Quieren ser portadores de humanidad. Este año el tema del agua y los alimentos. Los del Primer mundo no nos concienciamos que el agua que nosotros tiramos, les vendría muy bien a otros países. Nos decían que: Alimento comienza por A igual que Agua.

¡Enhorabuena a todos los alumnos que habéis participado! Todos sois ganadores, unos se llevan el trofeo, pero lo importante, es la ilusión que todos habéis puesto.

El climetraje ganador ha sido para nuestro Centro. ¡Enhorabuena chicos! Ellos describían su corto así:

La mejor manera de concienciar al espectador sobre la situación del mundo es que el propio planeta te lo cuente. En este corto, la Tierra relata su sufrimiento por los problemas medioambientales causados por acción humana, animando al ahorro de agua y de alimentos. Un mensaje directo para causar impacto