Respetar el medioambiente

Respetar el medioambiente, trabajar en su mejora. Apostar por evitar contaminar los lugares que habitamos. Dar a los recursos un nuevo uso, es decir, minimizar los residuos. Ahorrar energía, educarnos en usar los recursos que son necesarios, evitando la cultura del descarte, usar y tirar, que tanto daño está haciendo a la tierra.

Todo esto forma parte de la economía verde y circular por la que apostamos en el Centro, para que nuestros alumnos se conciencien y trabajen para conservar la Tierra y que hoy ha recibido el reconocimiento de la Junta de Extremadura, junto a otros Centros extremeños.

#josefinas_online#respetarmedioambiente#caceres#Extremadura