San Jorge 2022

Llegó el gran día. Cáceres recupera la celebración de San Jorge y, el Colegio “La Asunción” –Josefinas- ha colaborado en el desfile que inicia la fiesta con su dragón. Han desfilado 200 personas.

Todos estábamos expectantes después de dos años, sin desfile, este iba a tener un tinte diferente. La gente se echó a la calle. Nuestros niños  gritaban más y más, unas veces, y otras nos dejaban aturdidos con sus silbatos. Pero, el griterío no se hizo esperar cuando al llegar a la Plaza, oyeron desde unos potentes altavoces pronunciar el nombre de nuestro Colegio Josefinas.

La alegría ha sido inmensa cuando se nos ha comunicado que hemos recibido un Segundo Premio. Madres de nuestro Colegio han echado muchas horas para que el dragón de Las Josefinas fuese digno de nuestro Centro. ¡¡¡Enhorabuena a todas esas madres y a padres y profesores que han estado pendientes para que el San Jorge pudiera celebrarse a lo grande!!!