Segundo y tercer premio climetrajes Manos Unidas.

Nuestros alumnos de Primero y Segundo de Bachillerato se han trasladado esta mañana a Badajoz y han recibido el Segundo y Tercer Premio de Manos Unidas por sus climetrajes titulados: “La diferencia entre iguales”, con él, han querido tener en cuenta valores como: la integración, la empatía o la solidaridad, con la esperanza de que se capte el mensaje y haga mella en las personas.

“Las gafas de la inclusión” La desigualdad social está muy presente hoy en día. No todos tienen acceso a los servicios básicos: la educación, la alimentación, el ocio… Por ello, es necesario ponerse “las gafas de la inclusión” y empatizar con aquellos que lo necesiten.