VISITA GUIADA PARTE ANTIGUA DE CÁCERES

VISITA GUIADA PARTE ANTIGUA DE CÁCERES

Tras dos años de obligado confinamiento en el colegio, los alumnos de tercero tenían ganas de romper la rutina con una excursión hasta la parte antigua. Los chicos de 3º de la ESO C prepararon con paciencia una visita guiada de la parte antigua de Cáceres en inglés para el resto de sus compañeros, incluyendo la iglesia de Santiago y Santa María. Aprovechamos el magnífico día paseando y haciendo una búsqueda del tesoro por todo el barrio viejo, y los que aún no teníamos suficiente completamos la actividad con una visita al aljibe y la Casa de los Caballos.  Todavía al final de la mañana, algunos insaciables querían más y se quedaron en el museo de bellas artes disfrutando de su exposición temporal. Un lujo para concluir el día...